Hablamos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, te informo que tus datos serán incorporados a un fichero, titularidad Daniel López Carballo, con la exclusiva finalidad de responder a su consulta, sugerencia o facilitarte la información solicitada.

Asimismo, te recuerdo que puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, recogidos en la citada Ley Orgánica, mediante correo electrónico dirigido a Daniel López Carballo, daniel@dlcarballo.com, especificando en el asunto del mensaje “protección de datos”, adjuntando documento que acredite tu personalidad.

También puedes contactar enviándome un correo electrónico a daniel@dlcarballo.com, o en las principales redes sociales (recuerda revisar las políticas de privacidad de las diferentes redes antes de compartir información personal).

Facebook
Twitter
Google+
YouTube
LinkedIn
Instagram

.

Contacto profesional: ECIJA Abogados

Para consultas profesionales, puedes ponerte en contacto a través de las oficinas de ECIJA en Madrid, donde Daniel López Carballo ejerce como Abogado y Socio del Área de Privacidad y Protección de Datos, en la Torre de Cristal, Paseo de la Castellana, 259C.