ECIJA incorpora a Daniel López como nuevo socio del área de Privacidad y Protección de Datos

Artículo de Cine&Tele. Publicado el 12 de enero de 2017.

Daniel López ya formaba parte de esta firma desde noviembre del 2004. Sus 10 años de experiencia en asesoramiento jurídico de protección de datos y su aportación a ECIJA en los últimos años han consolidado a López como socio profesional de la firma.

ECIJA ha incorporado a Daniel López como nuevo socio del área de Privacidad y Protección de Datos. López ya formaba parte de la firma desde noviembre de 2004 y como recompensa a su gran trayectoria profesional y su aportación a ECIJA en los últimos años, ahora pasará a ser un socio profesional.

Daniel López cuenta con 10 años de experiencia en asesoramiento jurídico de protección de datos, seguridad de la información, derecho tecnológico y compliance. Además, es el Fundador y Director del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, ha sido galardonado por la Agencia Española de Protección de Datos y ha sido reconocido como abogado destacado del año 2016 en Iberoamérica.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de ECIJA Madrid, “es un orgullo poder contar con profesionales como Daniel, que han crecido con nosotros y que ayudan a que ECIJA siga cumpliendo las expectativas de sus clientes. Es además un ejemplo de esfuerzo y superación también para muchos de sus compañeros”. Según Daniel López “esta nueva categoría profesional refuerza aún más mi compromiso con la Firma, en la que espero poder seguir creciendo, trabajando e innovando con todo el equipo”.