ECIJA, con más de 20 años de experiencia, se ha posicionado como uno de los mejores despachos multidisciplinares e independientes del mercado español, tal y como acreditan los más prestigiosos directorios internacionales, ofreciendo servicios jurídicos integrales, de cumplimiento normativo y seguridad de la información. ECIJA cuenta con oficinas propias en España, Portugal, EEUU, Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Con un equipo multidisciplinar de más de 280 profesionales, con una experiencia excepcional en sus áreas de especialización, habilitados para trabajar en distintas jurisdicciones, con amplio conocimiento de los distintos sectores y mercados internacionales.

El resultado es una firma que presta asesoramiento jurídico integral a más de la mitad de las compañías del IBEX 35 en España, así como a sus filiales en el extranjero, reconocida en el ámbito nacional con los más prestigiosos galardones del sector jurídico. Los rankings internacionales más prestigiosos, también, reconocen a ECIJA como mejor firma full service especializada en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones del mercado español.

La Oficina de Madrid es también la sede corporativa de ECIJA y está situada en Torre de Cristal, uno de los edificios de oficinas más vanguardistas de España, ubicado el complejo Cuatro Torres Business Area (CTBA), uno de los centros de negocio más exclusivos de Europa. Situado en el eje principal de la capital, el Paseo de la Castellana, el área de negocios de CTBA consta de los edificios más altos de España.

Además, MERITAS la mayor alianza mundial de despachos independientes con presencia en todos los continentes, regiones y ciudades más importantes a nivel económico y social, ha elegido a ECIJA como socio número 1 de referencia para el mercado español. A través de esta  alianza ECIJA ofrece a sus clientes sus servicios en más de 70 países.

La alianza de ECIJA y MERITAS obedece a un acuerdo estratégico cuyos objetivos principales son los de asegurar un  servicio legal de primer nivel a través del programa Quality Assurance Program, basado en un riguroso proceso de valoraciones periódicas del trabajo realizado por las firmas.¡

ECIJA forma parte desde 2011 de WorldITLawyers, la red internacional líder de referencia en Propiedad Intelectual y derecho de TIC con presencia en 13 países del Continente europeo.

Igualmente, ECIJA forma parte desde 2011 de InterAct Europe, alianza europea de referencia fundada en 1990, con presencia en todos los países de la Unión Europea y Turquía, formada por firmas full-service, líderes e independientes, con énfasis en arbitraje, corporate, derecho financiero y de la competencia.